DESGUACE DE TRACTORES EN ALBACETE

 

TRAE TU TRACTOR AL DESGUACE

Un desguace de tractores puede ser de mucha ayuda para eliminar toda aquella maquinaria agrícola que ya no sea de utilidad. También te permite encontrar piezas de segunda mano que permitan arreglar este tipo de vehículos.

 

Cómo acudir a un desguace de tractores en Albacete

En Desguaces Albacete aceptamos tractores que quieran tramitar su baja con la DGT. Este tipo de vehículos representan un tipo de maquinaria pesada muy cara y compleja. En este sentido, siempre es recomendable intentar repararlo. Para ello, podemos utilizar piezas nuevas o de segunda mano. En nuestro desguace ofrecemos este tipo de equipamiento de segunda mano para tractores. De esta forma, los propietarios de tractores pueden aprovechar nuestro negocio para ahorrar dinero.

No obstante, cuando el tractor no tiene arreglo, se debe acudir a un desguace específico especializado en maquinaria pesada como nuestro desguace de Albacete. A lo largo de este procedimiento se confirmará la baja del vehículo, y se procederán a desguazar todas sus piezas.

La documentación que necesitamos incluye tanto la identificación que nos permite acreditar que el tractor es nuestro, como el documento acreditativo de la propia baja. Esto se consigue en el Registro Oficial de Maquinaria Agrícola de la comunidad autónoma donde residamos.

Siempre estamos en constante búsqueda de vehículos agrícolas para chatarra. Compramos desde equipos que han sufrido un incendio o un accidente, hasta tractores que tienen problemas mecánicos graves. Cada pedido nuevo que entra en nuestro almacén pasa por nuestros rigurosos filtros de calidad.

Cuidamos cada una de las piezas

Toda la maquinaria que llega a nuestro desguace pasa por diversos filtros de calidad. A lo largo de este procedimiento clasificamos, eliminamos y almacenamos todas las piezas que puedan ser reutilizadas en un futuro. De esta manera, podemos ayudar a muchos tractores que aún tengan vida útil por delante para que puedan ser reparados de una manera mucho más económica.

En cambio, todas aquellas piezas que son inservibles son eliminadas de una manera completamente ecológica. Ayudamos a cuidar el medioambiente, a la vez que a todos los conductores de tractor que decidan visitarnos. Contamos con una amplia variedad de productos en stock para renovar tractores viejos.

Dar de baja un tractor | Desguaces Albacete
Desguace para tractores en Albacete
Desguace de tractores

Especialistas en recambios para tractores

Nuestra amplia experiencia nos permite entender las principales necesidades y averías que puede tener un tractor. De esta forma, somos capaces de seleccionar aquellas piezas y recambios para tractores que son más necesarios y demandados por los conductores. Trabajamos con repuestos para tractores de diferentes marcas que pueden desempeñar funciones similares en muchos modelos diferentes.

Gracias a nuestro equipo de técnicos expertos somos capaces de seleccionar las piezas de tractores específicas para cada caso concreto. Hay que tener en cuenta que, mientras algunos recambios son aptos en múltiples situaciones, hay otros productos que solo pueden ser usados para marcas y modelos muy específicos.

Tenemos en cuenta los registros de durabilidad y rendimiento. De esta forma, los recambios seleccionados podrán garantizar un buen rendimiento y desgaste, lo que se traduce en una mayor vida útil. Asimismo, reducimos el coste de mantenimiento del equipo en particular.

En nuestro desguace podemos encontrar desde un alternador para tractor, hasta recambios para la cabina del conductor, los asientos o los contrapesos. Siempre trabajando con las marcas más punteras del mercado.

Tractores en buen estado

Satisfacer las necesidades de los agricultores, cuando hablamos de recambios para tractores, puede llegar a ser un gran desafío. Cada vez hay más tipos de granjas y además han crecido en tamaño durante los últimos años. En este sentido, se necesitan tractores de mayores dimensiones.

No siempre es posible la compra de recambios nuevos, por lo que apostar por recambios usados puede ser una alternativa rentable. A largo plazo también se notará en el tiempo de depreciación, por lo que un desguace de tractores es una de las mejores soluciones.

Piezas repuesto para tractores

Trabajamos con tractores de todas las marcas

  • Kubota

  • John Deere

  • Fendt

  • Massey Ferguson

  • Deutz

  • New Holland

  • Case

  • Valtra

  • Claas

  • Ford

¿Dónde estamos?

Dirección: Carretera Jaén Km 5,800
2006, Albacete, Albacete, España

Teléfono: 967 508 626

E-mail: desguacesalbacete@hotmail.com