En Desguaces Albacete disponemos de un servicio integral de venta de neumáticos usados para coches, turismos, 4×4, motos, furgonetas y otros vehículos. Trabajamos con primeras marcas de máxima calidad y disponemos de una amplia variedad de modelos de cada una de ellas y con todo tipo de medidas y tamaños. Vendemos nuestros productos tanto a cliente final como a profesionales, ya que todos los neumáticos usados han pasado por un amplio proceso de revisión y comprobación.

Si necesita renovar sus neumáticos, aquí encontrará lo que necesita.

¿Puedo utilizar neumáticos usados?

En España, hablar de neumáticos usados sigue generando dudas sobre la calidad de los mismos. Sin embargo, son muchos los países de Europa que ya han introducido esta práctica como algo completamente habitual con el objetivo de ahorrar grandes cantidades de dinero con cada cambio de neumáticos.

Muchos de los neumáticos de segunda mano de los que disponemos en Desguaces Albacete tienen muy poco recorrido a sus espaldas y, es que, son muchos los motivos que pueden llevar a realizar un cambio de ruedas antes de tiempo. Por ejemplo, en muchos países de Europa los conductores están obligados a instalar ruedas de invierno en la época de frío, por lo que muchas personas optan por vender sus neumáticos antiguos para pagar parte del coste de los nuevos. Otros tantos proceden de accidentes de tráfico o de la pareja de otra rueda que haya sufrido un pinchazo y el coche necesite cambiar los dos neumáticos para mantener el equilibrio del eje.

Por último, otra fuente constante de neumáticos usados en Albacete proviene de los vehículos de renting. Muchas compañías realizan cambios gratuitos cada cierto número de kilómetros aunque los neumáticos se encuentren en buen estado y estos siguen siendo totalmente aptos para la conducción durante miles de kilómetros más.

Neumáticos de segunda mano en Albacete | Desguaces Albacete
Comprar neumáticos usados | Desguaces Albacete

Totalmente seguros

En Desguaces Albacete solo trabajamos con piezas y recambios de máxima calidad. Todas las piezas que entran a formar parte de nuestro catálogo han sido ampliamente analizadas para garantizar su uso sin problemas ni averías de ningún tipo. En el caso de los neumáticos de segunda mano, los sometemos a un estudio en el que buscamos posibles pinchazos o deficiencias. También comprobamos su nivel de desgaste para saber si continua siendo apto para su uso en un nuevo vehículo.

Comprar ruedas usadas baratas | Desguaces

Protege el medio ambiente

Otra de las ventajas de comprar neumáticos usados en Albacete es que se contribuye a proteger el medio ambiente. Reutilizar piezas de coches evita la producción continua de nuevas piezas con el consiguiente aumento de la contaminación y la merma de recursos del planeta.

Ser capaces de reaprovechar neumáticos de segunda mano nos acerca a nuestro objetivo de proteger y cuidar el planeta evitando su contaminación continua.

Consejos para comprar ruedas de segunda mano

Comprar neumáticos usados en Albacete | Neumáticos de segunda mano | Comprar ruedas usadas para furgonetas |