Loading...
Taller de Vehículos2021-06-15T08:08:28+00:00

EL TALLER MECÁNICO

En Desguaces Albacete también trabajamos como taller de vehículos en Albacete. Reparamos todo tipo de coches, furgonetas, turismos, vehículos industriales y camiones y todo ello sin importar la marca o el modelo que sean. Tanto nacionales como extranjeros.

 

El objetivo que tenemos en nuestro desguace y taller mecánico en Albacete es el de convertirnos en una empresa de referencia en el sector y en la zona. Para ello lo que hacemos es ofrecer al cliente el servicio que nos demande. Tenemos una amplia variedad de piezas con el fin de que usted no se quede sin la suya y podamos reparar su vehículo en las mejores condiciones. Puede suceder que justo en este momento en el que la necesite no la tengamos. No importa, se la conseguiremos.

Le invitamos a que nos conozca más a fondo. Somos profesionales del sector de las reparaciones y nuestro equipo cuenta con años de experiencia. Trabajamos con esfuerzo para que los resultados sean los mejores.

Si su coche presenta problemas traigalo a nuestro taller mecánico. En nuestro taller lo podemos revisar y cambiar las piezas que hagan falta. Se lo dejaremos como nuevo y en buenas condiciones para que pueda seguir circulando. Para ello, lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros para que le demos día y hora.

En Desguaces Albacete se va a encontrar una empresa de la máxima confianza. También ponemos a su disposición un servicio de grúa y tenemos neumáticos de ocasión. ¿Necesita cambiar los suyos? No se preocupes, nosotros nos encargaremos de todo.

Grúa en Desguaces Albacete
Desguaces en Albacete capital

¿Donde estamos?

Dirección: Carretera Jaén Km 5,800
2006, Albacete, Albacete, España

Teléfono: 967 508 626

E-mail: desguacesalbacete@hotmail.com

Escríbenos

Talles mecánico en Albacete
Reparaciones de coches en Albacete

¿Por qué acudir a nuestro taller mecánico en Albacete?

Somos uno de los pocos talleres de toda la ciudad que cuenta con una selección de piezas tan amplia para la reparación de las averías de cualquier vehículo. Nuestro equipo de profesionales realizará un diagnóstico completo del estado de su vehículo para encontrar el origen del problema y solucionar la avería en el menor tiempo posible.

Realizamos revisiones pre-ITV y cambios de aceite y revisión de niveles. Reparación de la mecánica del motor. Cambios de chapa. Recarga del aire acondicionado. Reparación de la electrónica del vehículo y mucho más.

Al utilizar nuestras propias piezas, cualquier reparación realizada en este taller mecánico de Albacete supondrá un ahorro sustancial para su bolsillo puesto que no tendremos que comprar ninguna pieza a un vendedor externo. Máximas garantías a un precio inigualable.

Ir a Arriba