EL TALLER

En Desguaces Albacete también trabajamos como taller de vehículos en Albacete. Reparamos todo tipo de coches, furgonetas, turismos, vehículos industriales y camiones y todo ello sin importar la marca o el modelo que sean. Tanto nacionales como extranjeros.

 

El objetivo que tenemos en nuestro desguace y taller mecánico es el de convertirnos en una empresa de referencia en el sector y en la zona. Para ello lo que hacemos es ofrecer al cliente el servicio que nos demande. Tenemos variedad de piezas con el fin de que usted no se quede sin la suya. Puede suceder que justo en este momento en el que la necesite no la tengamos. No importa, se la conseguiremos.

Le invitamos a que nos conozca más a fondo. Somos profesionales del sector y tenemos mucha experiencia. Trabajamos con mucho esfuerzo para que los resultados sean buenos y los clientes acaben felices con el trato que les damos.

Si su coche presenta problemas tráiganoslo. En nuestro taller lo podemos revisar y cambiar las piezas que hagan falta. Se lo dejaremos como nuevo y en buenas condiciones para que pueda seguir circulando. Para ello, lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros para que le demos día y hora.

En Desguaces Albacete se va a encontrar una empresa de la máxima confianza. También ponemos a su disposición un servicio de grúa y tenemos neumáticos de ocasión. ¿Necesita cambiar los suyos? No se preocupes, nosotros nos encargaremos de todo.

¿Donde estamos?

Dirección: Carretera Jaén Km 5,800
2006, Albacete, Albacete, España

Teléfono: 967 508 626

E-mail: desguacesalbacete@hotmail.com

Escríbenos