VENTA DE PIEZAS DE RECAMBIO EN ALBACETE

 

VENTA DE RECAMBIOS EN ALBACETE

En Desguaces Albacete estamos especializados en la venta de recambios y todo tipo de piezas de segunda mano. Ofrecemos un servicio inmejorable de reparto diario por todo Albacete, así como fuera de la ciudad en un plazo máximo de 24 horas. Para poder llevar a cabo toda esta actividad contamos con todos los medios técnicos y humanos necesarios.

 

Ofrecemos productos tales como:

  • Motores.
  • Cajas de cambio.
  • Bombas.
  • Alternadores.
  • Antirrobos.
  • Radiadores.
  • Arranques.

Si necesita alguno y en ese momento no lo tenemos pídanoslo igualmente. Haremos todo lo posible para tratar de conseguírselo todo lo rápido que nos sea posible.

Además ofrecemos piezas de segunda mano para vehículos en Albacete pero con total garantía, tales como manguetas, amortiguadores, trapecios, ejes, puertas, portones, maleteros, capos, aletas, paragolpes, asientos, volantes, cinturones de seguridad, embragues, ruedas, neumáticos, etc. Todos estos productos son aptos para volver a tener un segundo uso sin problema alguno.

Piezas de recambio para averías de coches | Venta de recambios

Recambios de coche de desguace

En Autodesguaces Albacete llevamos años ofreciendo a nuestros clientes todo tipo de piezas de desguace para coches. Seas un taller o un particular, en nuestro desguace de Albacete tenemos la pieza o el recambio para el vehículo que necesites. Trabajamos con piezas de vehículos originales de todas las marcas.

Hay muchos motivos para comprar repuestos de segunda mano en un desguace:

Si tu vehículo necesita una pieza, contacta con nosotros para encontrar la que se adapte a tus necesidades exactas. Aprovecha las ventajas de comprar recambios de segunda mano para coches con todas las garantías. Todas nuestras piezas de recambio para vehículos tienen garantía y, ante cualquier problema, puede tramitarlo con nosotros.

Ofrecemos piezas de recambio a particulares y talleres profesionales para que puedan realizar reparaciones al mejor precio del mercado.

Desguace en Albacete capital

Somos especialistas en la venta de recambios en Albacete

Consúltenos cualquier duda o problema que tenga. En nuestra empresa encontrará la pieza o recambio que está buscando, tanto si es de ocasión como si es nueva. Somos especialistas en la venta de repuestos y piezas de segunda mano para coches, furgonetas, motos y camiones. Y todo ello es posible gracias a que desde Desguaces Albacete contamos con un amplio y variado stock de piezas para todo tipo de vehículos y marcas. Pídanos lo que necesite y si tiene dudas, cualquiera de los profesionales que trabajan con nosotros le asesorarán y se las resolverán sin problema. Estamos para ayudar.

Infórmate sobre nuestro catálogo de neumáticos

En nuestro desguace disponemos de una amplia variedad de neumáticos usados en Albacete que se encuentran en perfecto estado.

Todos nuestros neumáticos han pasado por un examen exhaustivo para que puedas disfrutar de ellos con total seguridad y al mejor precio del mercado.

comprar ruedas coche albacete

¿Donde estamos?

Dirección: Carretera Jaén Km 5,800
2006, Albacete, Albacete, España

Teléfono: 967 508 626

E-mail: desguacesalbacete@hotmail.com

Comprar piezas de recambio para coches en Albacete | Motores de desguace | Piezas de desguaces para furgonetas | Piezas de segunda mano para vehículos en Albacete | Comprar recambios para coches